martes, diciembre 7, 2021

Tragedia: matan a balazos a la llorona en México

Piénsalo dos veces antes de personificar a la llorona este Halloween, pues una mujer decidió salir a caminar vestida como la llorona, pero un vecino asustado, al ver al “fantasma” le disparó.

De acuerdo con reportes de medios internacionales, una mujer salió a las calles disfrazada de “La Llorona”, personaje mexicano de leyenda cuyo fantasma se aparece para encontrar a sus hijos.

Uno de los asustados vecinos le disparó a “La Llorona”, dejando sin vida a la mujer bajo la manta.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes 15 de octubre en el barrio San Miguel Dorami, de la colonia San Francisco Chimalpa, en Naucalpan.

La víctima, cubierta con una tela, presuntamente recorrió varias calles de la localidad gritando “¡ay, mis hijos!” y alterando a los perros que la escuchaban, tras lo cual comenzaron a ladrar.

Un video que circuló en las redes sociales muestra a la presunta víctima cubierta con la tela blanca y recorriendo las calles de noche. Luego se agregan fotografías de una mujer en el suelo, supuestamente ya sin vida.

El homicida se habría dado a la fuga, mientras que las autoridades locales no han difundido la identidad de la víctima, quien tendría entre 20 y 25 años de edad.

Los vecinos tampoco dieron información sobre el ataque armado y, hasta ahora, no hay detenidos en conexión con el caso. Según las autoridades mexiquenses, ha sido abierta una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

En Imágenes. Así se vivió la quema del Diablo...

Este 7 de diciembre, la quema del...

EN VIVO. La quema del Diablo en Mixco

“Dos años de no vernos tan unidos”, expresó el alcalde de Mixco, Neto Bran, para la tradicional quema del Diablo, en la...

Despiden a ejecutivo de Sony que planeaba un encuentro sexual con un menor de 15 años

El alto ejecutivo de la compañía fue exhibido por un caza pedófilos que se hizo pasar por un menor de edad; fue...

Robert Lewandowski criticó a Lionel Messi por el Balón de Oro 2021: “Me gustaría que fuera honesto”

Nuevamente, el Balón de Oro ha dejado mucha polémica. Lionel Messi recibió este prestigioso premio por séptima vez y logró quedar por...

Caen sicarios vinculados en tres crímenes ocurridos en la zona 2 y zona 6

Luego de una intensa investigación se logró dar con el paradero de los cuatro detenidos bien documentados.