Luego de cometer el crimen, llamó a las autoridades, afirmando que a su prometida habría sido asesinada durante un robo. Y después se dirigió a varios cajeros automáticos a retirar dinero con la tarjeta de la víctima. ¡Sin escrúpulos!
Un luchador profesional de artes marciales mixtas de EE.UU. ha sido arrestado y acusado de asesinato premeditado en primer grado de su novia, estando bajo los efectos de la droga conocida como éxtasis, informa la prensa local.
El crimen ocurrió el 15 de mayo en la localidad de Merritt Island, en Florida, donde Alicia Campitelli, de 35 años, fue encontrada muerta en su apartamento.
Horas después del homicidio, Phillip Keller, de 39 años y pareja de Campitelli, llamó a los servicios de emergencia 911 afirmando que su novia había sido asesinada durante un robo.
En las investigaciones la Policía encontró sospechosas imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, en las que se apreciaba a Keller, un luchador de la UFC, retirando “cientos de dólares” de los cajeros automáticos con la tarjeta de la difunta.
Además, los detectives grabaron conversaciones telefónicas del sospechoso en las que confesó a uno de sus amigos que estaba drogado y que había disparado “a sangre fría” dos veces contra Campitelli.
Phillip fue arrestado el 20 de mayo e intentó darse a la fuga. Ese hombre se encuentra detenido sin opción a libertad bajo fianza y tendrá que comparecer ante un tribunal a inicios de junio.
Alicia Campitelli era una popular especialista en ‘piercings’, su muerte generó indignación y pedidos de justicia en la comunidad local.