jueves, octubre 21, 2021

Vicente Fernández Jr. desmiente muerte de su padre don Vicente Fernández

Algunos medios y perfiles en redes sociales difundieron que el cantante había fallecido; sin embargo, su hijo salió al paso de los rumores y aseguró que sigue vivo y evolucionando lentamente.

Vicente Fernández Jr., desmintió el fallecimiento de su padre, la leyenda de la música ranchera Vicente Fernández, dicho anuncio lo hizo mediante su cuenta oficial en la red social Twitter.

«Noticias falsas la muerte de mi padre que circula hoy en internet» dice el corto mensaje publicado por el hijo menor del llamado «Charro de Huentitán» en la mencionada red social.

Fue por la tarde de este viernes que algunas páginas y perfiles en redes sociales difundieron el supuesto fallecimiento de la leyenda de la música ranchera, quien actualmente se encuentra hospitalizado luego de sufrir una caída en su rancho hace algunas semanas.

Según el informe más reciente sobre la salud de Vicente Fernández indica que se encuentra despierto y sin que se le suministre medicamento alguno, sin embargo, continúa con traqueostomía y aún depende del apoyo respiratorio de forma intermitente, pues sus músculos de respiración aún son débiles.

La salud del histórico cantante de música ranchera ha ido evolucionando muy lentamente y su equipo médico, que lo monitorea todo el día, ha indicado que la recuperación será muy larga debido a que con la caída se le detectó una lesión grave en las cervicales.

Artículos relacionados

Últimas Noticias