No resulta extraño que a los protagonistas de una franquicia cinematográfica se les atribuya en la vida real el mismo romance que mantienen en la ficción, pero en el caso de Tom Holland y su famosísima compañera de reparto Zendaya, los rumores al respecto quedaron confirmados cuando el pasado julio los paparazzi les sorprendieron besándose en el interior de un coche.
La química que ambos derrochan en la pantalla y en la alfombra roja desde que trabajaron juntos por primera vez en la película ‘Spider-Man: Homecoming’ de 2017 había dado pie a todo tipo de especulaciones que, a tenor de las imágenes que vieron la luz en 2020, no iban desencaminadas. Sin embargo, desde entonces ninguno de los dos se había pronunciado al respecto, así que su estado sentimental había quedado en una especie de limbo… hasta ahora.
El actor británico acaba de compartir un selfie en su cuenta de Instagram con motivo del vigésimo quinto cumpleaños de la antigua estrella Disney, que muchos han visto como el paso definitivo para ‘oficializar’ que son pareja en las redes sociales, algo que acostumbran a hacer las celebridades más jóvenes cuando una relación se ha vuelto lo bastante seria.
“Mi MJ, ten el más feliz de los cumpleaños. Dame una llamada cuando estés despierta”, ha escrito el intérprete junto a un selfie sacado por Zendaya, en el que él aparece ataviado con su traje de superhéroe.
Por el momento ella no ha respondido a su mensaje, pero quienes sí lo han hecho han sido Marisa Tomei, la tía de Holland en el universo Marvel, que ha dejado tres emoticonos de rosas en la sección de comentarios, y la cuenta oficial de los filmes de Spider-Man, que ha reaccionado con una carita con los ojos llorosos de la emoción.