Doce impactos de bala acabaron con la vida del rapero Indian Red Boy. Los últimos segundos de vida del cantante fueron angustiantes.
El artista de 21 años recibió una ráfaga de disparos mientras conversaba con un amigo por medio de dicha red a quien alcanzó a pedirle ayuda.
Indian Red Boy estaba dentro de su automóvil en Los Ángeles, California, y se encontraba platicando con su amigo, cuando una ráfaga de disparos los interrumpió.
Uno de los doce disparos le impactó en la cara el que acabó con su vida y se desvaneció frente al teléfono.
“Qué carajo!” exclamó su amigo e influencer, Kapone 3, mientras Red Boy pedía auxilio, sin aliento y con sangre en el rostro.
Su amigo le preguntó sobre su paradero y, al no recibir respuesta, abandonó la conversación para comunicarse con los servicios de emergencias. Cuando la policía llegó al sitio, ya estaba muerto.
De acuerdo con las investigaciones de la policía de Los Ángeles, detectaron que Indian Red Boy no solo recibió impactos de bala en la cabeza, también en el cuerpo y fueron dados desde la parte frontal del auto.
Asimismo, informaron que el joven fue atacado debido a que presuntamente pertenecía a la pandilla ‘Los Bloods’.
Hasta el momento, las autoridades no han logrado encontrar al responsable y por lo pronto, el perfil de Instagram del rapero se ha llenado de emotivos mensajes por parte de sus fans y de condolencias hacia la familia de la víctima.