Recientemente se dio una extraña tendencia en donde estrellas relacionadas al mundo de los superhéroes terminaron tras las rejas por alterar el orden público y por otros problemas más.
Le sucedió a Anthony Starr de The Boys, a Ezra Miller de The Flash y el DCEU y ahora a Barry Keoghan, estrella del filme de Chloé Zhao, Eternals.
El actor fue arrestado en Dublín durante la mañana del domingo 10 de abril. Las autoridades recibieron un pedido porque había un hombre en estado de ebriedad en su balcón, gritando y posiblemente en peligro de caer por este lugar. Las oficiales acudieron de inmediato y según los informes, el actor de 29 años no ofreció resistencia ni confrontación a los oficiales. Pocas horas después fue puesto en libertad.
“Gardaí arrestó a un hombre de unos 20 años por un incidente de orden público que ocurrió en Clongriffin, aproximadamente a las 6:45 am del domingo 10 de abril de 2022. Más tarde fue liberado sin cargos y se le emitió un FCN (aviso de cargo fijo)”, dice un comunicado de la policía de Dublín.
Una fuente dice que “el asunto fue concluído y no saldrá más”. Debido a que fue un incidente menor, es poco probable que la carrera de Keoghan sufra algún inconveniente o que quede fuera de algún proyecto futuro de Marvel o DC.
Por el momento Barry o sus representantes no han hecho una declaración sobre lo sucedido.