sábado, noviembre 23, 2024

Adam Levine habla sobre su ‘infidelidad’ con una influencer “se volvió inapropiado”

Después de dos días de rumores, acusaciones y nuevas informaciones sobre una posible infidelidad, el protagonista de la historia y cantante, Adam Levine, de 43 años, ha roto su silencio y ha salido a defenderse públicamente de las informaciones que se han difundido por redes sociales.

Todo comenzó el lunes, cuando la modelo estadounidense Sumner Stroh, de 23 años, compartió en su perfil de Tiktok que había tenido un romance con el marido de un ángel de Victoria’s Secret. En un primer momento, no mencionó al artista ni a su pareja, Behati Prinsloo, pero no tardó en hacerlo.

Hace menos de una semana, la modelo anunció que el matrimonio está esperando su tercer hijo con el artista.

Visto el revuelo causado en los medios de comunicación y en las redes sociales, el artista ha tardado pocas horas en defenderse en su cuenta de Instagram vía stories.

Él ha negado haberle sido infiel a Prinsloo, pero sí ha admitido haber cruzado una línea roja: “Se está hablando mucho sobre mí y en este momento quiero aclarar las cosas. No fue correcto hablar con alguien que no sea mi esposa de una manera coqueta. No tuve una aventura, pero crucé la línea durante un periodo lamentable de mi vida”.

A pesar de que las conversaciones entre ambos terminaron hace unos meses, Levine volvió a escribirle en junio de este año para decirle que quería llamar a su hijo —si era chico— como ella. “Voy a tener otro bebé y si es un chico, realmente me gustaría llamarle Sumner. ¿Estás bien con esto? Lo digo en serio”, le envío a Stroh.

En sus stories, también ha explicado que su esposa —que por el momento guarda silencio— ya estaba al tanto de lo sucedido antes de que se publicaran los vídeos, ya que prefería ser sincero con ella, recuperar la confianza y mantener la “maravillosa” familia que han creado juntos.

“En ciertos casos, se volvió inapropiado, pero lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo junto a mi familia. Son todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que he podido cometer. Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo haremos juntos”.

Después de Stroh han llegado más mujeres y no parece que el culebrón vaya a acabar aquí. Dos mujeres más han expuesto mensajes privados en los que flirteaban con Levine. Una de ellas se llama Maryka y es humorista. En sus redes sociales ha usado el hashtag #ExposeAdamLevine para publicar mensajes entre ambos que llegaron a lo sexual.

La comediante llegó a recordarle que él estaba casado, a lo que él inmediatamente respondía: “Es complicado”. La otra mujer, Alyson Rosef, utilizó el mismo método que Stroh: publicar en TikTok las pruebas de las conversaciones, en las que el artista aseguraba que no debería estar hablando con ella. Sin embargo, Rosef ha decidido eliminar el contenido de la plataforma.

Artículos relacionados

Últimas Noticias