miércoles, julio 24, 2024

¡Adiós al 10! Este será el número de Messi en el PSG

El argentino Lionel Messi no usará el número 10 en su nuevo club, este quedó en propiedad de Neymar.

Hoy ha sido un día lleno de emociones para los fanáticos del París Saint-Germain (PSG) puesto que desde horas de la mañana Lionel Messi llegó a París.

Los seguidores del PSG y del argentino esperaban con ansias ver cómo se vería Leo con una camiseta diferente, luego de pertenecer durante más de década y media al Barcelona.

Aunque se esperaba verlo hasta la presentación, ya se han filtrado unas fotografías y videos del argentino con su nueva camisola.

En las imágenes se ve a Messi portando el uniforme del PSG y finalmente, se conoció que utilizará el número 30 esta temporada.

Anteriormente, se tenían sospechas de que utilizaría este número, porque se dio a conocer que él mismo habría rechazado la 10 que actualmente pertenece a Neymar, a pesar de que el brasileño se la ofreció voluntariamente.

Los números que se sospechaban por encima de otros eran el 19 y el 30, por ser números que marcaron su carrera en Barcelona. Finalmente, se inclinó por la segunda opción.

El 30 fue con el que debutó oficialmente en el primer equipo un 16 de octubre de 2004 con 17 años y 3 meses. Ahora, 17 años después, ese dorsal volverá a estamparse bajo su apellido.

Se ha aclarado que aún no ha firmado contrato, por eso desde las páginas del PSG no han publicado ningún videos y todos los clips que circulan en la red son filtrados.

Artículos relacionados

Últimas Noticias