El motivo del porque le pidió la prueba se debe a la edad del actor, Al Pacino a su edad no creyó que sería capaz de dejar a su novia embarazada.
Luego de que el actor estadounidense Alfredo James Pacino, conocido en la industria cinematográfica como “Al Pacino”, anunciara que se convertiría nuevamente en padre a la edad de 83 años, le pidió una prueba de paternidad a su pareja.
El 31 de mayo, su representante confirmó a distintos medios de comunicación, que el actor y su novia Noor Alfallah, de 29 años, esperaban un bebé.
Según la reseña, Alfallah ha estado vinculado al protagonista de “Scarface” desde abril de 2022 y los rumores del romance salieron a la luz por primera vez cuando fueron captados cenando juntos.
La empresaria y productora de cine habría estado saliendo en secreto con el padre de su hijo desde la época de la pandemia de Covid-19.
Sin embargo, se dio a conocer en los últimos días que Al Pacino al enterarse de la noticia, le pidió una prueba de paternidad a su novia y se especuló cuál sería el motivo de la petición.
Pero, el portal estadounidense TMZ informó que lo que habría motivado al actor a pedir la prueba de paternidad sería porque no pensó que a su edad (83 años) podría dejar en embarazo a una mujer.
Su incertidumbre se fundamenta al padecer de una enfermedad que tiene como una de las consecuencias la infertilidad, sin embargo, la pareja se sometió a la prueba la cual arrojó un resultado positivo, Al Pacino es el padre del bebé que espera junto a Noor Alfallah.
Según fuentes cercanas, la joven productora de cine se encuentra en este momento en el octavo mes de embarazo, por lo que la prueba de paternidad es contundente. Este sería el cuarto hijo de Al Pacino, pues ya cuenta con su hija Julie Marie de 33 años, producto de su relación con Jan Tarrant, y de su matrimonio Beverly D’Angelo, los mellizos Anton James y Olivia ambos de 22 años.