El 15 de noviembre fue el evento deportivo más visto en la historia de EE.UU., ya que no solo conto con “Jake Paul vs Mike Tyson”, sino que, tuvo la pelea coestelar de “Amanda Serrano vs Katie Taylor”.
La pelea coestelar de la función Jake Paul vs Mike Tyson en el AT&T Stadium de Arlington, Texas el pasado 15 de noviembre fue el triunfo de la británica Katie Taylor sobre la puertorriqueña Amanda Serrano, que se convirtió en el evento deportivo femenino más visto en la historia en Estados Unidos, con un promedio de 74 millones de espectadores durante la pelea transmitida por Netflix.
Durante la pelea la frente Taylor se levantó y golpeó a Serrano justo encima del ojo, para provocarle un corte, que al terminar ya no le preocupaba tanto que no había logrado arrebatarle el cinturón superligero, ya que revelo en una entrevista, que si no estaba bien del ojo podía perderse el evento estelar.
“Gracias a Dios que el doctor era cirujano plástico y le dije: ‘Por favor, tengo dos peticiones. Por favor, que no se vea muy mal, y ¿puedes hacerlo con un poco de prisa? Porque tengo que ir a ver a Jake’”, relató Amanda en entrevista, en la que reconoció el trabajo del doctor: “Estoy feliz con el resultado. Gracias a Dios tiene la forma de la ceja, así que con un poco de maquillaje apenas se nota”.
Amanda confesó que su esquina conformada por su cuñado y su hermano mantuvo la calma y no le dijeron lo grande que era el corte, pero rompió en llanto cuando se miró en el espejo, en especial por pensar en su familia.
“Cuando fui a la parte de atrás y me miré en el espejo, pensé: ‘Dios mío’. Se me saltaron las lágrimas porque estaba más triste por la gente que me estaba viendo, especialmente por mi familia en casa, que tuvo que ver eso. Fue realmente espantoso”, dijo Serrano.
De la función, Amanda Serrano solo tuvo palabras de reconocimiento y se dijo orgullosa de formar parte de un evento que calificó como asombroso, en el que “demostraron a millones de personas que las mujeres pueden pelear, con sangre y todo, con grandes cortes y todo. Salimos y no podía perder. No iba a rendirme, iba a darles a los fanáticos lo que vinieron a ver y fue una gran pelea”.