martes, julio 23, 2024

Amazon y Netflix en guerra por Pedro Pascal y Chris Hemsworth

Independientemente de que plataforma gane la batalla por tener a ambos actores en una misma película, deberán esperar hasta que termine la huelga de actores.

Pedro Pascal es uno de los actores del momento. Lo mismo ocurre con Chris Hemsworth. Así que, cuando los dos están relacionados con un proyecto cinematográfico, las compañías se pelean por él.

Amazon y Netflix están en plena batalla por hacerse con Crime 101, una película basada en la novela de Don Winslow del mismo nombre. Bart Layton también está vinculado al proyecto como director. Según informa Deadline, la compañía de Jeff Bezos es la que parece tener ventaja.

Los actores y el director no han firmado ningún contrato, por lo que sus fichajes no son todavía oficiales. No obstante, Pascal y Hemsworth mostraron interés en el filme antes de que comenzara la huelga de actores en Hollywood.

Crime 101 es una historia de crímenes al estilo Heat, el filme de acción de Michael Mann. La historia sigue a unos ladrones de joyas de alto nivel que están consiguiendo poder en la costa del Pacífico y la policía ha vinculado los crímenes con los carteles colombianos. No obstante, el detective Lou Lubesnick está centrado en un delincuente: un ladrón que busca dar un gran golpe.

Aunque Amazon se haga con el proyecto, habrá que esperar a que la huelga de actores termine para que el proyecto pueda hacerse realidad.

Artículos relacionados

Últimas Noticias