Icono del sitio El Sol de Mixco

Amber Heard quiso desestimar el caso de difamación diciendo que no había pruebas suficientes

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard ha estado en curso durante las últimas semanas en una sala del tribunal en Fairfax, Virginia. Después de que muchos testigos subieron al estrado, incluido el propio Johnny, así como se espera que Amber testifique muy pronto, los abogados de la actriz presentaron una moción para desestimar el caso.

Antes de que el equipo de la acusada, Heard, traiga testigos al estrado, su abogado, Ben Rottenborn, explicó por qué se debería desestimar la demanda, argumentando que el lado de Depp no ​​tiene suficiente para probar la difamación.

El abogado de Johnny, Benjamin Chew, resumió los testimonios de sus testigos hasta este punto, afirmando que han demostrado cómo la carrera y la reputación del actor se vieron empañadas por el artículo de opinión de Heard en el Washington Post de diciembre de 2018, que es el centro del caso.

Después de conocer los argumentos de ambas partes, Penny Azcarate, la jueza que preside la demanda por difamación de $50 millones de dólares de Depp, rechazó la petición diciendo que existen pruebas suficientes para que el caso siga adelante.

Azcarate señaló, además, a los testigos que respaldan las afirmaciones de Depp de que las declaraciones supuestamente difamatorias en cuestión son falsas y que Heard podría haberlas hecho “de manera tan imprudente como para constituir un desprecio deliberado por la verdad”.

“El peso de esa evidencia depende de los investigadores”, dijo, lo que significa que está dejando que el jurado decida si el artículo de opinión de Heard fue realmente difamatorio.

Amber nunca nombró a Depp en el artículo, pero este la demandó por insinuar que era un abusador doméstico y busca $50 millones en daños.

Salir de la versión móvil