Al parecer no se trata de apoyar a la comunidad LGTB, se trata de obligar a los equipos a colocar la bandera de la ideología de género. ¡Esto es una dictadura!
El equipo del Real Madrid podría ser sancionado por no haber portado la bandera LGBT como apoyo a la comunidad de homosexuales.
Lo anterior fue compartido por el usuario de Twitter @CarlRamirezA quien difundió algunas fotografías de los escudos de los equipos que sí decidieron portar la bandera, mientras que el de los “merengues” aparece con el fondo blanco como de costumbre.
De acuerdo con su tuit, la Unión Europea será la encargada de imponer esta sanción si así lo considera.
Ante esto diversos internautas decidieron expresar su opinión en los comentarios, algunos estuvieron de acuerdo de que no la utilizarán, mientras que otros reprobaron la acción.
“Considero un error el obligar a apoyar. Eso debería de ser optativo y de acuerdo a los valores o estrategias de cada club”, “Ahh mi Madrid, por eso tiene mi amor”, “Me vuelvo hincha del Real por mantenerse firme y enfrentar la dictadura de la ideología de género. No nos dejemos quitar la libertad”, “¡Pensé que vivíamos en un mundo de tolerancia! ¡Si la pusieron o no que les importa!”, son algunos de los comentarios.
Aunque no se ha dado un reporte oficial sobre esta situación, el tuit del usuario se ha viralizado y ha acumulado más de 2 mil retweets y casi 13 mil “me gusta”.