Luego de ir ganando merecidamente el Deportivo Mixco al equipo de Municipal en el estadio “Manuel Carrera”, el pésimo árbitro, Julio Luna, faltando pocos minutos para finalizar el partido, marcó una mano que jamás existió, y le regaló el empate a un equipo de los rojos que estaba jugando mal. Deportivo Mixco había sido superior en todo el partido y merecía este triunfo, y los 3 puntos que lo alejaban del fondo de la tabla de posiciones del campeonato de Clausura.

Es una vergüenza para el futbol nacional contar con este tipo de árbitros.
Con toda la razón el técnico mixqueño Fabricio Benítez, manifestó su contrariedad: “Con todo respeto, el árbitro se equivocó rotundamente… yo más bien creo que fue intencionalmente; para regalarle el empate a Municipal”.
Nuestros muchachos se entregaron durante el desarrollo del partido, con un juego muy ordenado, y jugando inteligentemente dentro de la cancha. Fueron insistentes a la hora de ir arriba y tuvimos varias oportunidades, fuimos mejores en la cancha. Pero ni modo, con este tipo de arbitrajes “regalitos”, qué podemos hacer. Seguir luchando y jugando como hoy, con ganas e inteligentemente, y empezar a ganar puntos.