lunes, diciembre 23, 2024

Aseguran que Cristiano Ronaldo busca dos centímetros más

Al parecer, el astro portugués Cristiano Ronaldo se sometió al procedimiento estético con la toxina botulínica para ensanchar su miembro.

Las noticias sobre el astro portugués Cristiano Ronaldo no dejan de sorprender, y ahora es viral luego que se diera a conocer que se habría inyectado bótox en sus genitales.

A sus 37 años, el luso ha preservado una excelente condición física para postergar lo más posible su retirada del fútbol, y eso al parecer ha incluido uno que otro retoque estético.

Al parecer, Cristiano ya ha utilizado el bótox para corregir las arrugas que han aparecido en su rostro. Sin embargo, el diario La Razón ha asegurado que el futbolista se sometió a un nuevo procedimiento estético, pero esta vez en una zona diferente.

Un medio afirmó que Ronaldo se inyectó la toxina botulínica en el pene, para aumentar el grosor de su miembro por más de dos centímetros.

Vale destacar que esta metodología estética consiste en colocar bótox para generar el ensanchamiento, en este caso, del pene.

Incluso ya existen estudios científicos donde se avala esta práctica, y que indican que el grosor del miembro masculino puede aumentar entre 1 y 2,5 centímetros de circunferencia.

“Es una sustancia suave, similar a un gel que se produce naturalmente en el cuerpo. Un tratamiento estándar puede aumentar la circunferencia flácida en 2 o 3 centímetros, y erguir la circunferencia de 1 a 2,5 centímetros, con efectos que duran hasta 24 meses”, indicó Mohamad El-Ahmed, uno de los primeros hombres que se colocó la sustancia en los genitales.

Esta práctica es bastante frecuentes en actores porno, pues ofrece resultados positivos en el área.

Artículos relacionados

Últimas Noticias