lunes, diciembre 5, 2022

Aseguran que Johnny Depp volverá a ‘Pirates of the Caribbean’ como Jack Sparrow

De acuerdo con los reportes, tras un acuerdo de $300 millones de dólares, Johnny Depp regresará cinco años después de que fuera despedido de la franquicia ‘Pirates of the Caribbean’

Este miércoles, medios como The Sun y Mirror UK reportaron que el actor volverá a la franquicia de Disney muy pronto, pues ya tiene rodaje en puerta.

De acuerdo con los reportes, Depp regresará cinco años después de que fuera despedido de la franquicia porque se planeaba cambiar el proyecto con una “nueva energía”.

Sin embargo, surgió una nueva oportunidad para Johnny Depp con un contrato para filmar una sexta película y una serie para Disney+ tras un acuerdo de $300 millones de dólares.

Medios británicos reportaron que las filmaciones se realizarán en Reino Unido a principios de febrero del próximo año.

Disney volvió a manifestar su interés en contratar al histrión tras el triunfo en el juicio contra su ex esposa Amber Heard.

Hasta el momento se mantienen en secreto los detalles sobre los próximos proyectos de ‘Pirates of the Caribbean’, incluso se reportó que aún no se tiene un director designado para la cinta, que podría llevar el título de ‘A day at sea’.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Elon Musk teme por su vida, asegura que lo...

Elon Musk publicó documentos de Twitter que...

Municipalidad de Guatemala anuncia rebajas de 50%, 90% y 100% en multas de tránsito

Si tienes alguna multa, es hora de aprovechar el descuento que también incluye el 50% de las multas administrativas impuestas por Emetra...

Muere locutor de la Secretaría del Gobierno de Guatemala; aseguran que “murió de amor”

A los 68 años falleció Javier Maldonado, maestro de ceremonias y voz oficial e institucional del Gobierno de Guatemala. Trabajó en la...

Descubren cadáver envuelto en nylon y sábanas

Se sospecha que los asesinos arrojaron el cadáver en horas de la madrugada.

En ataque armado matan a adolescente y hieren a dos hombres

Se presumen que se trató de una venga nza de un grupo pandilleros ue operan en el sector.