martes, enero 31, 2023

Astróloga predice quiénes serían los finalistas del Mundial de Qatar 2022

La astróloga compartió sus predicciones acerca de los equipos más fuertes que llegarán a la final de la Copa del Mundo.

Mhoni Vidente, popular astróloga cubana, suele compartir sus predicciones en su canal de Youtube sobre diversos temas: desde la llegada del demonio a la Tierra, pasando por atentados y desastres naturales hasta cómo les irá a las selecciones de fútbol en el Mundial de Qatar 2022.

Esta vez, Mhoni Vidente se refirió a qué iba a pasar con el partido final que será el próximo 18 de diciembre.

«Vamos a hablar de la carta de la estrella Argentina, Brasil y Francia son mis candidatos para ganar el Mundial de Qatar 2022. Definitivamente esos equipos siguen brillando totalmente», vaticinó en un video de Youtube, la astróloga.

Según Mhoni, la final estaría entre Argentina y Francia. Y le dio un margen de ventaja a la selección de Scaloni por el rol «predominante que hasta ahora ha tenido Messi en la Argentina».

​La intensa vida de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente comenzó su trayectoria mediática en el 2009 a través de su blog personal. Según varios seguidores, su nombre sería un derivado de la palabra Money (dinero).

Sin embargo, acuerdo con una anécdota que contó a TV Notas, le decían «Moni» (pronunciación de ‘money’) porque atraía suerte y plata.

A pesar de todo realizó un retoque y le agregó una H entre el medio de la M y la O. ¿Por qué? Porque es transexual y así representa a ambos sexos: H de hombre y M de mujer.

La astróloga predice eventos climáticos, políticos y hasta análisis del futuro de las celebridades.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Todo sobre la nueva edición de los Premios Grammy...

La 65º edición de los Premios Grammy...

OMS: pandemia por Covid-19 sigue siendo una emergencia sanitaria internacional

Reunión de expertos de la Organización Mundial de la Salud analizó el tema y consideró que sigue siendo una peligrosa enfermedad.

Elecciones 2023: TSE avala inscripción de Shirley Rivera presidente del Congreso

Esta es la primera legislatura de Rivera de 51 años.  En el 2015 buscó sin éxito una curul con la alianza Creo-Unionista....

TODOS presenta recurso para anular inscripción de binomio de la UNE

La agrupación considera que Sandra Torres tiene impedimento legal, pues "era primera dama y se divorció de Álvaro Colom, para poder participar...

Edmond Mulet interpone vía partido Cabal recurso de nulidad contra la inscripción de Zury Ríos 

Mientras que una persona “particular” presentó un recurso de nulidad contra el binomio del partido Cabal. El pasado 20...