sábado, abril 17, 2021

Boxeo: Guatemalteco Lester Martínez pone el nombre de Guatemala en alto

Tras derrotar a su oponente mexicano con un nocaut, se coronó campeón latinoamericano de la organización mundial de boxeo ¡Felicitaciones al campeón petenero! 🇬🇹🇬🇹🇬🇹

La diferencia entre lo posible y lo imposible, depende de la voluntad de cada persona. Así lo ha demostrado el compatriota Lester Martínez, que, con determinación, tenacidad y calidad técnica, ganó el título ‘Súper Medio Latino de la Organización Mundial de Boxeo’.

El guatemalteco, de 25 años, hizo historia con su gran presentación en el Polideportivo Centenario, de Los Mochis, Sinaloa, México, en donde se impuso en el ring y logró derrotar al local, Gabriel López, con un tremendo nocaut en el cuarto asalto de la pelea.

Ahora Martínez porta con orgullo el Cinturón latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo y el título Súper Medio Latino de la Organización Mundial de Boxeo, con un récord de nueve victorias desde que se convirtió en profesional, convirtiéndose en un ejemplo para todos los jóvenes guatemaltecos.

Además, se incorporará al equipo preolímpico guatemalteco de boxeo en busca de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El éxito no es un accidente, es producto del trabajo duro y la perseverancia. Muchas felicidades al campeón por sus logros, por poner el nombre de Guatemala en alto, y por el éxito que viene.

Artículos relacionados

Últimas Noticias