viernes, agosto 19, 2022

Brujo casa a una mujer con Satanás y luego comparte el video en Tiktok

“¿No te arrepentirás nunca, no importa quién te diga algo, ¿qué piensa la iglesia, la religión de tu familia o amigos?”, le cuestionó el brujo a la mujer, a lo que ella respondió “no me importa”.

El brujo de Catemaco Enrique Marthen Berdón, ofició el matrimonio de una mujer y Satanás en el centro ceremonial “El Ahijado”; asegura que es la primera boda de este tipo que se comparte en redes sociales

Catemaco es un famoso destino turístico en México, ubicado en el estado de Veracruz, el cual es sumamente llamativo ya que se dice es “cuna” de magos, curanderos, adivinos y brujos, tanto de magia blanca como de magia negra.

Y precisamente, en redes sociales se está hablando mucho de este lugar, ya que en Tiktok se compartió un video en donde aparentemente se muestra una boda realizada entre una mujer, nada más y nada menos que con el diablo.

Según los usuarios de internet, es la primera vez que se comparte contenido de este tipo. En las imágenes se muestra al brujo identificado como Enrique Marthe, oficializando el ritual entre esta mujer y Satanás, al interior del Centro Ceremonial “El Ahijado”.

@brujoenriquembelahijado Por primera vez se comparte en las redes una boda con Satanás, la cual fue realizada por mi en mi Centro Ceremonial El Ahijado aquí en Catemaco Veracruz #Magia #Misticismo #Hechiceria #Esoterismo #brujomayorelahijado #Catemaco #BrujoMayor #ocultismo ♬ sonido original – Brujo Enrique Marthen

“Lo que hoy nos une, jamás será desunido y menos porque tú eres el principal, oh Luzbel, oh Lucifer, otórgale el poder a esta dama, de sentirse dichosa, de sentirse plena, de sentirse capaz, de energizarse totalmente, en todos los sentidos y en todos los aspectos”, dice el brujo.

Además, se puede apreciar a una dama, vestida de blanco y con ramo en mano, mientras el brujo le coloca lo que pareciera ser un lazo, tal y como se acostumbra en bodas convencionales.

Quienes conocen el lugar aseguran que este tipo de rituales son bastante comunes; sin embargo, un “matrimonio” con el diablo es una ceremonia que suele celebrarse en privado y con restricciones, por lo que se mostrara en redes sociales ha generado impacto.

Para cerrar el ritual, el brujo le hace varias preguntas a la mujer en las que responde que sí, la cuestiona si llegó por su propio gusto y si acepta al diablo como compañero de tu vida.

“¿No te arrepentirás nunca, no importa quién te diga algo, ¿qué piensa la iglesia, la religión de tu familia o amigos?”, añadió Marthe, a lo que la mujer respondió “no me importa”.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Peligroso violador en serie se hace pasar por sacerdote...

Su modus operandi es hacerse pasar por...

Detienen a Gerente General de El Periódico

Flora Emilza Silva Flores fue capturada señalada del delito de lavado de dinero u otros activos. Flora Emilza Silva...

Cansados de tanta delincuencia, pasajeros vapulean a ladrón

Un bus extraurbano que de Escuintla se conducía hacia Chimaltenango, fue tomado por asalto por sujetos desconocidos en el km 97 de...

Policía de Nicaragua se lleva con violencia a obispo crítico de Ortega

La propia diócesis de Matagalpa alertó la madrugada de este día del ingreso de la Policía a la residencia del obispo.

Allanan vivienda de gerente general de El Periódico

Flora Silva es señalada de acompañar al señor José Rubén Zamora a recibir Q200 mil sin justificación de un banco nacional.