La actriz estadounidense Cameron Díaz se solidarizó con las madres que no pueden contar con la ayuda de niñeras en la crianza de sus hijos, por lo que las calificó de “superhéroes”.
En declaraciones al humorista Kevin Hart en uno de los episodios de su programa Hart to Heart, la actriz habló de la relación con su pequeña, Raddix, a quien dio a luz el pasado año, y de las dinámicas que establece con su esposo Benji Madden.
“Todo empieza y acaba y se detiene en función de sus necesidades. Yo cocino todas sus comidas. La despierto y mi marido se encarga de acostarla. Somos un equipo de tiempo completo”, dijo en el programa.
No obstante, aclaró que cuentan con alguien que les ayuda en los cuidados diarios de la pequeña.
“Pero también tenemos a alguien que nos ayuda. Ni siquiera sé cómo lo hacen las madres que no tienen niñeras o guardería. Realmente no lo entiendo”, sostuvo.
Por último, la actriz se puso en la piel de aquellas madres que no tienen la ayuda de niñeras y que deben cargar solas con la crianza.
“Mis pensamientos están con todas ellas. Son superhéroes. Sé que ahí es donde entra en juego el verdadero cansancio, cuando no tienes a alguien que te tome el relevo”, indicó.
Díaz contrajo matrimonio con Madden en 2015. Cuando tuvieron a su hija, la actriz dejó saber a todos en sus redes sociales que les había robado el corazón. “En un instante capturó nuestros corazones y completó nuestra familia”.