La ceremonia fue algo privado y los invitados tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad y dejar sus teléfonos en la entrada del lugar.
Chris Evans y Alba Baptista se dieron el “sí, quiero” este fin de semana, según se difundió en los medios internacionales. La pareja comenzó su relación hace más de dos años y recientemente decidió dar el paso hacia el altar, aunque de una manera íntima y privada.
La estrella de Hollywood y la actriz portuguesa celebraron una ceremonia con amigos y familiares muy cercanos y alejados de los medios de comunicación.
Con un contrato de confidencialidad que los invitados debieron firmar previo a ingresar en la ceremonia, Chris Evans y Alba Baptista celebraron su unión matrimonial este fin de semana, en la residencia privada del actor de “Capitán América” en Boston, en Massachusetts. Además, los asistentes tuvieron que entregar sus celulares a la entrada, según informó una fuente.
La pareja de actores hizo pública su relación a finales de 2022, cuando se los vio por primera vez juntos mientras caminaban por Central Park, aunque posteriormente se conoció que ya llevaban un año de amor. “Están enamorados y Chris nunca estuvo más feliz”, señaló una fuente en aquel momento, y alegó: “Todos la adoran”.
Ahora, ambos hacen pública su unión, aunque prefirieron no revelar su ceremonia a los medios de comunicación. Entre los invitados más destacados se conoció que asistieron los superhéroes en la ficción Robert Downey Jr., quien interpretó a Iron Man; Chris Hemsworth, como Thor; y Jeremy Renner, Ojo de halcón.
¡Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner juntos!
— Margvel (@_Margvel) September 11, 2023
Se rumorea que se reunieron para celebrar el casamiento de Chris Evans con Alba Baptista pic.twitter.com/e4iv4Y0wRs
Baptista, de 25 años, nació el 10 de julio de 1997 en Lisboa, Portugal. Su debut actoral fue en 2014, cuando participó de la telenovela “Jardins Proibidos”, en su país natal. Luego de forjar una exitosa carrera en Europa, participando en numerosas películas aclamadas por la crítica y el público como “Caminhos Magnétykos”, de Edgar Pêra, y “Equinócio”, de Ivo Ferreira, se mudó a los Estados Unidos para expandir su carrera.
La joven habla cinco idiomas (portugués, español, inglés, alemán y francés) y es hija de un ingeniero brasileño y una traductora portuguesa. Además de su pasión por la actuación, también tiene un costado solidario. En 2018, realizó una amplia labor humanitaria en un orfanato de Camboya, centrándose en la educación.
En 2020 consiguió un papel que la llevó al estrellato mundial cuando fue elegida para protagonizar la serie de Netflix “Warrior Nun”. Además este año fue parte del elenco de la película “Mrs. Harris Goes to Paris”.