Recientemente los internautas se dieron cuenta de ciertas similitudes en la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Ángela Aguilar con el cumpleaños pasado de Cazzu.
Como recién casados, Ángela Aguilar y Christian Nodal siguen disfrutando de las mieles del amor. Por ello, el cantante no dudó en realizar una celebración especial para su esposa por su cumpleaños número 21.
Así, el intérprete del tema “Adiós amor” utilizó el enorme espacio, de lo que parece ser una plaza de toros, donde puso, con números gigantes en color rojo, 21. Además, cubrió con alfombra del mismo color todo el piso del lugar. Al centro, se puede apreciar un pequeño templete en forma de círculo que está rodeado de rosas rojas, de donde luego salieron bengalas blancas. En la imagen que dio a conocer el artista se lee “Feliz 21 vuelta al sol vida mía”.
Lo que parecía ser un festejo espectacular ahora se ha visto opacado tras salir a la luz que este tipo de agasajo no es nuevo ni especial, debido a que el compositor hizo algo similar durante otras celebraciones de cumpleaños de Cazzu, su expareja sentimental.
En fotografías que el representante de regional mexicano dio a conocer en su momento, se ve una decoración similar en una cena privada que realizó exprofeso para la madre de su hija Inti. Otra coincidencia es la frase con la que felicitó a su entonces novia por su cumpleaños número 30. “¡Feliz vuelta al sol mi vida!”, que es parecida a la dedicada a Aguilar.
Otra similitud, son las luces blancas que salen del piso iluminando el lugar, debido a quel en otro festejo para Cazzu, Nodal utilizó el mismo estilo de juegos pirotécnicos en un lugar privado donde le armó la sorpresa.