Además, también se han revelado los apodos con los que la nueva novia de Piqué y sus amigas se dirigen a Shakira.
Desde que se supo la identidad de Clara Chía, la mujer por la que Gerard Piqué había dejado a Shakira, el nombre de la joven no ha parado de estar en los titulares de los medios de entretenimiento.
Y aunque públicamente, Clara no se ha pronunciado respecto a la ex de su pareja, al interior de sus círculos cercanos, se refiere a la cantante de una manera muy ofensiva.
Luego de que se supiera que Shakira apodaba a la joven como Clara mosquita muerta, la nueva pareja de Piqué y sus amigas se referirían a la colombiana de una forma muy hiriente. La información fue revelada recientemente en un programa español.
“Es evidente que todo el mundo se focaliza en Shakira pero Clara tiene 23 años y de repente viene todo esto, si hay un culpable acá es Piqué, ella es la tercera en discordia y hay un dato muy importante para sumar del entorno de la pareja de Gerard y sus amigas”, dijo el periodista español Roberto Antolin.
“Sus amigas y ella también llaman a la cantante vieja, bruja, menopáusica, así la llaman, esto surge después de que se enteraron que la intérprete llama a Clara mosquita muerta, ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esos apodos”, expresó el comunicador.
Roberto Antolin también indicó que la joven de 23 años no la está pasando bien con todo el boom mediático que se ha desencadenado por su relación con Piqué, y que está yendo al psicólogo.
“Clara Chía Martí está en pleno tratamiento psicológico, no la está pasando bien y le cuesta muchísimo la guardia periodística”, detalló.
“Imagínate que acá en España pasó que un dueño de un restaurant japonés los echó a Clara y a Piqué de su bar porque es fanático de Shakira, Clara es una persona ajena al mundo mediático y de pronto se vio envuelta, ella no se siente a gusto ni se siente cómoda”, añadió Antolin.
Asimismo, el periodista dice que Clara usa de defensa el decir que al final de su relación, la cantante y el exfutbolista ya no tenían intimidad.
“La canción fue un boom mediático y a ella no le ha sentado bien, esta persona se tiene que defender y por eso ella y sus amigas le pusieron ese apodo a Shakira, Shakira y Piqué en los últimos tiempos no tenían relaciones sexuales, esto lo usa para defenderse Clara”, puntualizó.