Icono del sitio El Sol de Mixco

CR7 ofrece su hotel como refugio a las personas afectadas por terremoto en Marruecos

Según ha informado una fuente, el astro portugués ha tenido un noble gesto con las personas que vivieron el fuerte terremoto de 6,8 grados y que ha deja miles de muertos.

Marruecos fue sacudido por un terremoto de magnitud 6.8 el pasado 8 de septiembre por la noche, provocando una tragedia con más de 2.600 muertos y más de 2.500 heridos, según informó el Ministerio del Interior marroquí este lunes.

La provincia más afectada es Al Haouz, donde se han registrado más de 1.300 fallecidos, de acuerdo con el reporte. La magnitud de la devastación en el país llevó a la colaboración de equipos de España, Catar, Reino Unido y Emiratos Árabes, quienes se han unido a las labores de búsqueda y rescate. Incluso personalidades como el futbolista Cristiano Ronaldo han demostrado su solidaridad.

Según se informa, una española llamada Irene Seixas compartió que el hotel propiedad del jugador en Marruecos, el Pestana CR7 Marrakech, abrió sus puertas a personas que necesitan refugio en medio de la incertidumbre reinante en la zona.

Este lujoso hotel forma parte de la cadena Pestana CR7, que también tiene establecimientos en Madrid, España; Lisboa y Madeira, Portugal; y Nueva York, Estados Unidos. Está ubicado en M Avenue, cerca del desierto y a poca distancia del centro histórico de Marrakech. El recinto, inspirado en la cultura marroquí, ofrece espacios amplios y luminosos.

Con un total de 174 habitaciones y suites equipadas con televisores HD de 49 pulgadas, el Pestana CR7 Marrakech también cuenta con un “rooftop”, una piscina exterior y un bar con vistas de las montañas del Atlas. Además, ofrece servicios de spa para relajación y tratamientos de belleza, así como salas de reuniones para viajeros de negocios y estacionamiento.

Según la información disponible en el sitio web del hotel, el precio por noche es de 172 euros.

La ubicación del hotel en Marruecos se encuentra en la M Avenue, una zona que alberga hoteles de lujo, tiendas, comercios e instalaciones culturales. Esta zona se extiende desde la avenida Moulay El Hassan, que conecta con la antigua Medina y los jardines de la Menara.

Salir de la versión móvil