Los internautas están con la incertidumbre sobre la relación entre Georgina Rodríguez y el jugador CR7 ya que los rumores no hacen más que aumentar.
El último rumor de ellos proviene de la televisión portuguesa, donde directamente afirman que el deportista “está harto de ella”.
Así pues, los indicios de crisis entre el exjugador del Real Madrid y Georgina Rodríguez son latentes según el programa de televisión portuguesa “Noite das Estrelas”, de la cadena ‘CMTV’. En dicho espacio y en varios medios lusos más, indican que Cristiano estaría “cansado” de la actitud que adopta Georgina Rodríguez, la cual describen como “alejada de la realidad, forzada y frívola”.
“Noite das Estrelas” contó con la presencia del psicólogo Quintino Aries, quien analizó y sacó conclusiones de la actitud de la pareja en las últimas semanas en eventos públicos. Sus resultados no dejaron a nadie indiferente.
“Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: que su vida personal no está en un momento de felicidad y que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está. Y todos sabemos por qué está cada vez más alejado de su familia”, dijo Quintino.
Daniel Nascimento, periodista y colaborador del programa, agregó: “Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar. Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada”.
Otro tertuliano, llamado Leo Caeiro, afirmó: “Hace meses lo llevo diciendo. No están bien y es probable que se separen. La realidad es que CR7 está harto de ella. Esa es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda. Están juntos para alimentar el producto”.
En el programa existió una voz que defendió a la modelo, fue Filipa Castro, amiga de Cristiano, y saltó para defender a ambos: “Puedo afirmar de una fuente cien por cien fiable que están como siempre. Súper bien. Esto son historias, chismes encargados por gente que no soporta a Gio. Son una pareja que tiene amor para dar y regalar”.