El jugador portugués le dio el empate y la victoria a su equipo; sin embargo, tuvo que salir de la cancha antes de acabar el partido a causa de una lesión en la rodilla.
Al Nassr derrotó 2-1 a Al Hilal en la final de la Liga de Campeones Árabe. Cristiano Ronaldo fue titular y autor de ambos tantos del empate de su equipo, que se quedó con el título en el tiempo suplementario.
El equipo del Bicho llegó a este partido tras eliminar a Shorta con un gol del propio CR7 de penal. El portugués, que mantenía un buen rendimiento goleador en los últimos encuentros, volvió a demostrar que su olfato está intacto y se encargó de anotar el gol del empate de su equipo.
Fue un partido parejo. Ambos equipos cuentan con estrellas en sus formaciones, pero la inclusión de Sadio Mané, Brozovic, Talisca y Cristiano inclinaba la balanza a favor de Al Nassr. Sin embargo, fueron los dirigidos por Jorge Jesus quienes empezaron ganando.
La primera anotación del partido fue convertida por el Michael a los 50 minutos. Tras una buena jugada colectiva, el brasileño apareció por el segundo palo para conectar de palomita un centro perfecto de Malcom.
En medio de la desesperación y con resultado en contra, el defensor de Al Nassr, Al-Amri, vio la tarjeta roja por una infracción siendo el último hombre.
Cuando todo parecía perdido, Cristiano se encargó de anotar el 1-1 a los 74 minutos. Al-Ghannam asistió al ‘7’, que dentro del área empujó la pelota para el empate parcial de su equipo. Increíblemente para Al Nassr, un minuto después de este tanto, el juez del partido señaló penal a favor de Al Hilal, que fue rectificado por el VAR.
A los 83, Cristiano acarició el segundo. Anotó de caño ante la salida del arquero tras un pase largo, pero partió en posición adelantada y el tanto fue anulado. El equipo de CR7 terminó sufriendo los 90 minutos y ahora juega el tiempo suplementario ante Al Hilal.
Ya en el suplementario, Cristiano se vistió de héroe y fue quien le dio el título a Al Nassr con un gol bien de ‘9’. El atacante capturó un rebote de una pelota que dio en el travesaño y, de cabeza, puso el 2-1 a los 98 minutos de juego.
El final del encuentro no fue bueno para el Bicho. Tuvo que salir con el carrito por un fuerte dolor en su rodilla, por lo que terminó de ver el partido desde el banco. Finalmente Al Nassr terminó aguantando el partido con uno menos y se consagró campeón de la Liga de Campeones Árabe, torneo que se suma a su palmarés.