Icono del sitio El Sol de Mixco

Cristiano Ronaldo tuvo un mal día en Arabia Saudí

Molesto por perder el juego y por las provocaciones de los hinchas, el CR7 hizo un gesto que desato la polémica.

Al Hilal venció al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo 2-0, este martes (18), por el Campeonato de Arabia Saudita. Tras el partido, el astro portugués se enfadó con la afición.

Mientras caminaba hacia el túnel, Ronaldo escuchó gritos de “Messi, Messi”. Molesto por el resultado adverso y los gritos, la estrella se llevó la mano a los genitales para ‘contestar’ a las ironías.

En el campo, Odion Ighalo fue el gran verdugo de Al-Nassr. En dos lanzamientos de penalti, marcó los dos goles del duelo.

Cristiano Ronaldo tuvo un partido para olvidar. En el campo, el crack portugués recibió una tarjeta amarilla después de sujetar por la espalda con una extraña llave al estilo lucha libre al centrocampista Cuéllar, ex del Flamengo.

Además, le anularon un golazo en el minuto 30 de la segunda parte. Lo recibió en el área, dominó y remató con un derechazo con fuerza, pero el colegiado señaló el fuera de juego.

Al jugador también le anularon un penalti en el tramo final. Hubo un contacto en la mano de un jugador contrario y se sancionó la falta, pero el colegiado desestimó la jugada tras consultar con el VAR.

Salir de la versión móvil