Icono del sitio El Sol de Mixco

Críticas le llegan a Joana Sanz tras imágenes de la modelo besándose con una amiga

Ante ello, la artista ha salido a defenderse asegurando que su único objetivo es disfrutar la vida y también que quiere seguir con su vida.

Joana Sanz ha querido responder a la polémica generada hace unos días por las imágenes en las que la ya exesposa de Dani Alves aparecía besándose con una modelo amiga suya, Sandra Tabarés.

La modelo española generó gran controversia por el citado vídeo, que fue posteado en redes sociales y dónde se veía a la expareja de Dani Alves en una fiesta, dando un beso en la boca a una compañera de trabajo y amiga.

Luego de convertirse en blanco de todas las críticas, Joana Sanz decidió romper su silencio y defenderse de los comentarios, asegurando que ella no ha hecho “nada malo” y que lo único que quiere es “disfrutar de la vida”.

“Tengo derecho de salir, de disfrutar, de seguir con mi vida, ya que yo no he hecho nada malo”.

“Tengo derecho, ¿no? Tengo derecho de salir, de disfrutar, de seguir con mi vida, ya que yo no he hecho nada malo y mi vida continúa”, aseguró la modelo española en sus redes sociales como respuesta a la polémica, dejando claro que lo único que le importa es disfrutar de la compañía y estar con los suyos.

Joana Sanz añadió además que tomó la decisión de publicar las imágenes donde se le veía besándose con su amiga debido a que alguien más las había grabado y sabía que “se iban a adelantar” y que se generaría un escándalo mayor.

“El otro día publiqué el cumpleaños de mi amiga Sandra porque yo ya sabía que alguien por ahí se me quería adelantar publicando un vídeo disfrutando de su cumpleaños, como cualquier otra amiga haría”, confesó la modelo española.

Joana Sanz explicó en una story de Instagram que a partir de ahora sólo compartirá cosas relacionadas con su trabajo en redes sociales. “Vuelvo a las redes sociales, pero solamente para publicar mi trabajo, mis proyectos y ya está. Se acabó publicar vídeos personales”, sentenció.

Salir de la versión móvil