lunes, diciembre 5, 2022

Croacia debutó con empate ante Marruecos en la copa del mundo de Qatar 2022

El encuentro fue peleado en el medio del campo, en donde ni los croatas ni los marroquís pudieron definir el gol, terminando en un empate 0-0.

Croacia no supo romper el entramado defensivo de Marruecos y debió contentarse con un empate 0-0 ante el seleccionado norteafricano al abrir el Grupo F de la Copa Mundial de Qatar.

Marruecos maniató al capitán croata Luka Modric, laureado como el mejor jugador del pasado Mundial en el que llevó a su país a la final que perdió ante Francia.

Pero lo de los marroquíes no fue solo defender. Por ratos hicieron pasar apuros a la zaga croata, destacándose un zapatazo de Achraf Hakimi en el segundo tiempo que el arquero Dominik Livakovic tuvo que repeler con ambos puños.

Croacia despuntará más ocasiones, las mejores en el cierre del primer tiempo. Modric disparó por encima del travesaño y un remate de Nikola Vlasic fue atajado por el arquero Bono, de brillante actuación.

Las selecciones de África están sorprendiendo en este mundial.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Incautan 21 kilos de cocaína en allanamiento en una...

El apresado forma parte de la organización criminal.

Elon Musk teme por su vida, asegura que lo quieren asesinar

Elon Musk publicó documentos de Twitter que muestran que el equipo de Joe Biden instruyó a empleados de la red social a...

Municipalidad de Guatemala anuncia rebajas de 50%, 90% y 100% en multas de tránsito

Si tienes alguna multa, es hora de aprovechar el descuento que también incluye el 50% de las multas administrativas impuestas por Emetra...

Muere locutor de la Secretaría del Gobierno de Guatemala; aseguran que “murió de amor”

A los 68 años falleció Javier Maldonado, maestro de ceremonias y voz oficial e institucional del Gobierno de Guatemala. Trabajó en la...

Descubren cadáver envuelto en nylon y sábanas

Se sospecha que los asesinos arrojaron el cadáver en horas de la madrugada.