El artista ha asegurado que, su futura exesposa y su hermana han retirado grandes cantidades de dinero, “que este patrón de abuso quede al descubierto”.
Daddy Yankee ha demandado a su aún esposa Mireddys González y a su hermana Ayeicha González por supuestamente hacer transferencias no autorizadas de más de 100 millones de dólares desde cuentas corporativas.
El reguetonero ha pedido ayuda a las autoridades de Puerto Rico, acusando a González de negarle “acceso a la información relacionada a la operación, administración y cuentas” de sus empresas El Cartel Records y Los Cangrís.
El cantante asegura que no autorizó el retiro de esta jugosa suma de dinero y logró detener la transferencia. “No es justo, moral ni legalmente, que este patrón de abuso quede al descubierto y no cuente con algún detente jurídico efectivo e inmediato”, dicen los documentos, publicados en la cuenta de Instagram de Molusco News.
El equipo legal de Daddy Yankee argumenta que está en “riesgo inminente de daños irreparables mayores” y piden que Mireddys González se presente ante un juez para llegar a un acuerdo y que “puedan tener su verdadero y legitimo día en corte”.
Hasta ahora, González no ha reaccionado a esta petición del padre de sus hijos. “Les pido respeto para toda nuestra familia para poder concluir correctamente este proceso ante la justicia del hombre”, expresó ella días atrás en Instagram. “Quiero aclarar que, como hija de Dios, nunca permitiré difamaciones hacia mi persona, venga de quien venga. Yo quiero regirme por la justicia y la verdad únicamente”, añadió.