El reguetonero ha finalizado su tiempo en la música y como seguirá con su vida de ahora en adelante, “Jesús vive en mí y yo vivo para él”.
Daddy Yankee se despidió de los escenarios la noche de este domingo 3 de diciembre en su natal Puerto Rico haciendo una reveladora confesión ante miles.
En medio de los rumores de separación de su esposa Mireddys González, el legendario reguetonero aseguró en el Coliseo de Puerto Rico, la principal sala de espectáculos de la isla caribeña, que le “faltaba algo para sentirme completo, pero hoy hay alguien que pudo llenar ese vacío”.
En Puerto Rico ofreció sus últimas 5 presentaciones desde el pasado jueves 30 de noviembre y la de este domingo 3 de diciembre fue el definitivo.
Pero lo hizo no sin antes hacer una confesión que definiría lo que ha acontecido con su vida personal en los últimos meses, envuelta en rumores de separación de su esposa.
“Por un momento trataba de llenar un espacio, pero me faltaba algo para sentirme completo”, dijo.
“Pero hoy hay alguien que pudo llenar ese vacío”, aseguró “conmovido” ante sus fanáticos.
“Me pude dar cuenta que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él”, agregó, “esta noche puedo decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo vivo para él”.
“El que me conoce, se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, advirtió ante la nueva etapa que enfrenta cobijado por la fe.
“Todo lo que Jesús me entrego es ahora para el reino y espero que caminen conmigo en este nuevo comienzo”, pidió a sus fans.