Los rumores apuntan a que el Príncipe Harry no asistiría a este evento para quedar bien con la familia real, aunque otros rumores apuntan a que la pareja no asistiría por su disputa con su familia.
De manera contraria a los reportes iniciales, Meghan Markle y el príncipe Harry finalmente no asistirán al evento Met Gala de este año. Estaban considerando ir y hacer una aparición con todos sus amigos famosos de Hollywood, pero la atención simplemente se centra demasiado en ellos debido a su disputa en curso con el resto de la Familia Real y, según los reportes, decidieron no asistir al evento.
El príncipe Harry y Meghan Markle no asistirán a la ceremonia que tendrá lugar solo cinco días antes de la coronación del rey Carlos III, de acuerdo a un informe. Esta es una pista clave de lo que la pareja puede decidir sobre su asistencia a esa importante ceremonia en Londres.
Como sabemos, el príncipe Harry y Meghan Markle ya recibieron la invitación para asistir a la coronación del rey Carlos III. Ahora mismo, no hay confirmación de que vayan a asistir, pero este informe de que se perderán la Met Gala es una pista importante de lo que podrían elegir hacer durante el mes de mayo.
Hay otro informe que sugiere que la pareja se quedó fuera de la lista de invitados de la Met Gala debido a su actual disputa con la Familia Real. Un evento al que sólo se invita a los nombres más prestigiosos y que suele suponer un gran impulso para sus carreras cuando asisten. Este acontecimiento anual es, con diferencia, la entrada más codiciada del país, cada año.
En caso de que reciban una invitación a la Met Gala, se insinúa que no asistirán debido a lo cerca que está de la coronación del rey. Es posible que el príncipe Harry tenga la intención de asistir al evento de su padre sólo porque quiere apoyarlo.
Después de toda la tormenta que causaron las memorias del príncipe Harry con el libro “Spare”, parece que la pareja ha decidido cambiar de marcha en cuanto a la forma de presentarse en sociedad.
Atenuar la tensión entre ellos y la Familia Real es uno de sus intereses más importantes en estos momentos. Harry ha declarado en repetidas ocasiones que quiere hacer las paces con su familia y esta es exactamente la forma en que pueden hacerlo.