El cantante estadounidense Post Malone terminó tendido sobre el escenario mientras realizaba una presentación en el Enterprise Center en St. Louis, Misuri.
La aparatosa caída preocupó a los fanáticos del también rapero debido a que el accidente ocurrió mientras el intérprete estaba dando vueltas sobre el escenario.
Los fans de Post Malone que se encontraban alrededor del escenario captaron en video el momento del accidente, por lo que el hecho no tardó en viralizarse en redes sociales.
Durante el clip se observó que el cantante estaba disfrutando de la música y de su público hasta que tropezó y azotó en el suelo. Como consecuencia del golpe, el intérprete de “Circles” se retorció de dolor en la zona de las costillas, además soltó algunas patadas, solicitando ayuda del personal.
La reacción de Post Malone provocó que los guardias de seguridad corrieran para auxiliar a la estrella del show.
Se reportó que el artista fue auxiliado por un equipo de médicos, sin embargo, Post Malone le indicó a sus fans que regresaría al escenario.
Luego de 15 minutos de retraso, el cantante regresó al escenario para continuar con el show, pero se indicó que el compositor seguía mostrando signos de dolor en las costillas.