Fue durante su concierto en Puebla el pasado 8 de diciembre, mientras estaba en medio de una presentación que tuvo un ligero inconveniente con un dron.
Luis Miguel, quien se encuentra inmerso en su gira mundial 2023, llegó a México para dar una buena cantidad de conciertos por toda la República Mexicana. Puebla es uno de los destinos que El Sol de México escogió para su triunfal regreso a los escenarios.
Y es que el cantante ha tenido gran éxito con su tour, marcando tendencia ahí donde pisa y reuniendo a cientos de miles de fanáticos. Tan sólo en la capital del país, Luis Miguel ha logrado abarrotar ocho veces la Arena Ciudad de México.
Luis Miguel ya ha recorrido gran parte del país con su gira; no obstante, todavía le quedan alguna que otra ciudad por recorrer, como Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara. La llegada de El Sol de México a su tierra ha sido bastante controversial. Cuando se anunció la venta de boletos, hasta más de un millón de personas intentaron comprar, saturando así las famosas filas virtuales.
Durante su concierto en Puebla, el pasado viernes 8 de diciembre, el cantante tuvo un pequeño incidente con el dron que suele volar por todo el recinto y sobre el escenario.
En algún momento de la noche, Luis Miguel interactúa con un pequeño dron operado por un técnico. El aparato se acerca al escenario y Luis Miguel lo toma para que cámara lo enfoque directamente por algunos minutos. Durante su show en Puebla, el dron voló y el cantante hizo lo propio.
No obstante, cuando el artista tenía que solar el dron, éste no siguió flotando, sino que cayó al suelo. El intérprete de Por debajo de la mesa hizo una cara de sorprendido, pues creyó por un momento que el accidente había sido su culpa. En realidad, es probable que el técnico que lo opera se haya confundido, provocando que la pequeña cámara cayera al suelo.
Como el profesional que es, Luis Miguel continuó dándolo todo sobre el escenario.