lunes, diciembre 5, 2022

El ‘Wolverine’ de Hugh Jackman regresa al universo Marvel gracias a “Deadpool 3”

Ryan Reynolds la hizo de nuevo. El famoso actor reconoce que su personaje de Deadpool se une al gran universo del Marvel Cinematic Universe, MCU, razón por la cual se dedicó a pensar todas las formas en las cuales éste debía integrarse a este basto mundo, y de todo el esfuerzo realizado se dio cuenta que no sacó nada. Su cerebro, según sus palabras, estaba vacío.

Pero, eso sí, una idea surgió en medio de todo y se lo contó a sus fans haciéndole una clara pregunta nada más y nada menos que a Hugh Jackman: “Oye Hugh, quieres ser Wolverine una vez más”. La respuesta del actor fue sencilla, éste simplemente dijo: “Sure Ryan”.

Así que más claro imposible, Hugh Jackman volverá a meterse en la piel de Wolverine una vez más, y aparecerá así en “Deadpool 3” junto a Ryan Reynolds.

Hugh en el pasado había dado entender que su papel como Wolverine había probablemente tocado a su nota final en la cinta “Logan”. Sin embargo, algo ha tenido que pasar para que el australiano le haya dado el “sí quiero” a Reynolds.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Elon Musk teme por su vida, asegura que lo...

Elon Musk publicó documentos de Twitter que...

Municipalidad de Guatemala anuncia rebajas de 50%, 90% y 100% en multas de tránsito

Si tienes alguna multa, es hora de aprovechar el descuento que también incluye el 50% de las multas administrativas impuestas por Emetra...

Muere locutor de la Secretaría del Gobierno de Guatemala; aseguran que “murió de amor”

A los 68 años falleció Javier Maldonado, maestro de ceremonias y voz oficial e institucional del Gobierno de Guatemala. Trabajó en la...

Descubren cadáver envuelto en nylon y sábanas

Se sospecha que los asesinos arrojaron el cadáver en horas de la madrugada.

En ataque armado matan a adolescente y hieren a dos hombres

Se presumen que se trató de una venga nza de un grupo pandilleros ue operan en el sector.