Actualmente el artista español tiene como pareja a Anna Kournikova, una famosa tenista con la que comparte tres hijos; sin embargo, ellos nunca se casaron o al menos no frente al público según revelo el hermano del cantante.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron en el año 2001, por el video de su canción “Escape”. Él era un reconocido cantante de éxito con 26 años, mientras que ella era una de las tenistas más reconocidas a nivel mundial, con 20 años de edad. Cuando iniciaron su romance la prensa se encargó de buscarlos a “diestra y siniestra” exponiendo fotografías de ambos. Sin embargo, esta vida pública parece que nunca fue del interés de la pareja, ya que con el pasar de los años desaparecieron del ojo público.
Muchos rumores se han disparado a su alrededor. Los han separado en varias ocasiones y a él lo han acusado de infidelidad en otras cuantas. Nunca nada ha sido comprobado y a la fecha parece que nunca se han separado. Actualmente tienes tres hijos en común y aunque ella en algún momento dijo que nunca se casaría, parece que el hijo de Julio Iglesias logró convencerla.
Fue Enrique quien comentó hace un par de años que ella nunca se tomaba en serio sus pedidas de mano. Según la revista Quien, la tenista rusa admitió en el año 2008 que ella nunca iba a casarse. Meses después apareció Enrique Iglesias asegurando que ella ignoraba sus pedidas de mano. Dicha revista lo cita textualmente, afirmando que el español dijo en ese entonces: “Siempre lo intento, pero no me pone atención”. Ahora todo parece indicar que éste por fin logró su atención y llevan varios años casados.
La confirmación de la boda la dio su hermano el también cantante y actor Julio Iglesias Jr. El histrión estuvo como invitado en un programa televisivo en donde habló de la boda de su hermana Tamara Falco y ahí, “queriendo o sin querer” confirmó la boda de Enrique y Ana, al asegurar que su mamá ha sido testigo de todas las bodas de sus hijos, el entrevistador lo corrigió haciéndole ver que su hermano y la tenista nunca habían pasado por el altar, a lo que éste concretamente refutó asegurándole lo contrario.
“Lo que no hizo es una boda a lo grande. Enrique lleva con Anna 35 años y tienen tres hijos maravillosos”. Así volvió a asegurar que Isabel Preysler ha visto casarse a todos sus hijos.