jueves, abril 25, 2024

Envían a la cárcel a Dani Alves por supuestamente abusar de una mujer

En su primera declaración el jugador incurrió en distintas contradicciones durante su declaración. En un principio dijo que no conocía a la joven, pero posteriormente afirmó que la relación fue consentida, por ese motivo fue enviado a prisión.

Tal parece que el futbolista Dani Alves, quien se encuentra en prisión señalado de abusar sexualmente a una mujer, rompió el silencio, así lo aseguró el diario español La Vanguardia.

“Aceptaré lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada””, dijo el brasileño, según el medio español.

Alves fue traslado a una nueva prisión donde conviven 80 privados por módulo. Las celdas son individuales que dispone de celdas individuales con ducha privada. Autoridades buscan que no se filtre ninguna imagen del futbolista dentro de la prisión.

“El objetivo es garantizar mejor la seguridad y la convivencia”, detalla el diario español.

Se pudieron saber algunos detalles de sus primeros días en prisión. Señalan que el jugador se encuentra en estado de shock, sin comer (solo algunos bocados de fruta) y apenas unos sorbos de agua. Además, se mantiene incomunicado, ya que le quitaron su teléfono y no recuerda los números de ninguno de sus seres queridos.

Según medios españoles, la jueza decretó prisión condicional para el futbolista, al considerar que presenta un elevado riesgo de fuga, dadas sus capacidades económicas y que reside fuera de España.

Además, la magistrada razonó que Brasil no tiene convenios de extradición con España, lo que incrementa el riesgo de que el deportista intente huir de la justicia española y refugiarse en su país de origen.

Alves se encuentra en prisión preventiva por presuntamente agredir sexualmente a una mujer en la discoteca Sutton el 30 de diciembre. La víctima, quien dijo en su declaración que no pretende recibir compensación económica alguna si Alves es condenado, mientras tanto el jugador ya presentó sus declaraciones, pero las del jugador fueron contradictorias. Lo que complicó su situación.

Se presume que el jugador está buscando cambiar de estrategia y de abogado, pues, aunque la defensa de Alves sigue en manos de Miraida Wilson, ya estuvo en contacto con otros abogados especializados.

Artículos relacionados

Últimas Noticias