Una de las teorías que resuena con más fuerza en las redes sociales sobre alguna de las escenas post-créditos se trata sobre la aparición del Dios de las Mentiras, Loki.
La Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) iniciará con “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, la tercera entrega de la saga del Hombre Hormiga interpretado por Paul Rudd. La película nos llevará de vuelta al Reino Cuántico, una dimensión del Multiverso que solo se puede conocer si uno es más pequeño que un átomo.
“Los superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Con los padres de Hope, Hank Pym y Janet Van Dyne, y con la hija de Scott, Cassie Lang, la familia explora el Reino Quántico, interactúa con extrañas criaturas y se embarca en una aventura que los hará ir más allá de lo que creían posible”, sostiene la sinopsis oficial.
En esta nueva travesía, ellos no solo harán nuevos descubrimientos científicos, sino que se toparán también con el villano que promete atormentar a los superhéroes en esta etapa: “Kang, el Conquistador”. Habíamos visto antes una variante de este personaje bajo el nombre de “Aquel que permanece” en la serie Loki y fue él mismo quien advirtió al Dios de la mentira y a Sylvie que lo más inteligente no sería matarlo por el caos que se avecinaba en el conjunto de universos. Al final, es ella quien lo asesina y se desata este devastador evento.
Recientemente, se confirmó que la nueva secuela de “Ant-Man” contará con dos escenas post créditos y hay teorías sobre lo que podrían contener. Uno de los cameos más esperados por los aficionados de Marvel es el de Loki, interpretado por Tom Hiddleston, puesto que, está vinculado a Kang y tiene parte de culpa de lo que ha sucedido con el Multiverso después de todo.
Sin embargo, aún nada está confirmado y solo queda esperar el lanzamiento de la película en cines para conocer lo que trae este siguiente capítulo del UCM.
La película de Marvel Studios llegará a los cines de América Latina el próximo 16 de febrero.