Esta petición a la que tuvieron acceso medios locales ha desatado una ola de rumores acerca de crisis en el matrimonio.
A tres meses de darle la bienvenida a su primer hijo, fruto de su relación con Al Pacino, la productora Noor Alfallah solicitó la custodia física total del menor. La decisión despertó las alarmas respecto a una crisis y a un posible distanciamiento en la pareja.
La madre del bebé, de 29 años, presentó una petición para demostrar la relación parental del ganador del Oscar, de 83 años, con su hijo, según informaron varios medios estadounidenses que tuvieron acceso a los documentos judiciales.
La petición es utilizada a menudo por parejas no casadas con hijos para establecer la custodia de los pequeños, las visitas y los gastos de manutención derivados de su crianza. A pesar de querer la custodia física de Roman Pacino, Alfallah está dispuesta a otorgar derechos de “visitas razonables” al legendario actor y solicitó compartir la custodia legal, lo que le daría voz en decisiones importantes como la educación y el tratamiento médico que recibirá la criatura.
La productora también pide que el actor pague sus honorarios legales y cualquier otro costo relacionado al proceso legal. En su solicitud, Noor también incluyó una copia de una “declaración voluntaria de paternidad” firmada, que prueba que Pacino es el padre biológico del pequeño.
La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, el cuarto de Pacino, el pasado 6 de junio de madrugada en el Cedar’s Sinai Hospital de Los Ángeles, según figura en la documentación presentada por la mujer en la corte en Los Ángeles.