El exfutbolista le habría enviado una carta a su exmujer, donde lamentaba la decisión de Joana, “Fueron casi 8 años de mucho amor”.
La semana pasada Joana Sanz puso punto y final a su relación con Dani Alves con una carta de despedida. Ahora es el futbolista brasileño, en prisión preventiva desde hace dos meses por presunta violación a una joven en una discoteca de Barcelona, el que ha querido responder a la petición de divorcio de la modelo española a través también de una misiva.
“Y Ahora, Sonsoles”, programa del canal español “Antena 3”, ha revelado en exclusiva el contenido de la carta que Dani Alves habría mandado a su ya ex Joana Sanz.
La carta de Alves arranca con el reconocimiento por parte del brasileño de la decisión tomada por Joana Sanz y del divorcio: “Fueron casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. Lamento tu decisión. Tú y mis hijos han sido lo mejor de mi vida”.
El futbolista se muestra comprensivo, deseando lo mejor en el futuro a su ex pareja. “Ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte”, añade.
El futbolista brasileño prosigue su carta con la rotunda afirmación de que seguirá luchando por demostrar su inocencia al mundo entero. “Lucharé hasta el final, con el amor incondicional de mis hijos, mis padres y de quien sigue estando a mi lado”, afirma.
Luego de conocer el contenido de la carta, Joana Sanz mandó un audio al mismo programa de “Antena 3” asegurando no querer hacer declaraciones al respecto. La modelo española quiso dejar claro que lo está pasando muy mal en los últimos meses por la gran presión mediática ala que se le está sometiendo.
Joana Sanz informó demás de que, de hablar, se pronunciará a través de Instagram, como lleva haciendo desde que estalló todo el “caso Alves” hasta ahora. Y así lo hizo: A los 30 minutos de la exclusiva de “Y ahora Sonsoles”, la modelo subió un vídeo en su perfil en el que decía lo siguiente: “Pues parece que algunos le van lo de las exclusivas, pero otras siguen siendo finas y elegantes. Seguimos trabajando, mi gente”.