Una pareja de payasos fueron llamados para dar un espectáculo en el velorio de un niño y la reacción de los mismos ha sido viral en redes sociales.
Trabajar en el mundo del humor y el entretenimiento no es una labor fácil. Sobre todo si el público se encuentra en un entorno difícil poco favorecedor para crear risas y comentarios jocosos que ayuden a subir el ánimo de la audiencia.
Este fue el caso de un grupo de payasos, quienes asistieron a un evento pensando que era el cumpleaños de un niño pequeño. Sin embargo, al llegar al punto de encuentro notaron que algo no estaba dentro de sus planes y que la celebración tenía un ambiente un tanto lúgubre.
“Nuestro TikTok más triste”, escribieron los humoristas del grupo “Star payaso”, quienes, sin saberlo, fueron llamados para realizar un show en el velorio de un niño.
Así las cosas, al saber lo que estaba sucediendo, uno de los payasos se echó a llorar y le dedicó unas conmovedoras palabras al menor fallecido, que conmovieron no solo a los presentes, sino también a cientos de internautas en las redes sociales.
El comediante se posó frente al féretro blanco y expresó con voz entrecortada: “Gracias por haberme permitido venir a trabajar aquí, gracias. Que vivas por siempre en el reino de los cielos”.
Al cabo de unos segundos, el payaso se puso de pie y pidió un aplauso para el pequeño Christopher, el niño que estaba siendo velado.
Así mismo, en su cuenta personal de TikTok mencionaron la dificil tarea que fue realizar su espectáculo en medio de una situación tan triste: “Se nos partió el alma. Tuvimos que trabajar como unos profesionales”.
La grabación cuenta con más de 22 millones de reproducciones, 1.6 millones de “Me gusta” y cerca de 9 mil 500 comentarios de usuarios de internet felicitando a la pareja de payasos por su profesionalismo y entrega.