Icono del sitio El Sol de Mixco

Estas son las polémicas declaraciones de Gerard Piqué sobre el tema de Shakira con Bizarrap

El ex-futbolista ha dicho que preferiría no hablar del tema y que para él lo único que le importa es el bienestar y la felicidad de sus hijos.

Gerard Piqué finalmente habló acerca de “BZRP Music Sessions #53”, canción en la que Shakira les tira varios dardos tanto a él como a su novia, Clara Chía Martí.

Las declaraciones del catalán se producen luego de que su ex interpretara el famoso sencillo, junto con Bizarrap y ante la mirada de sus hijos, en “The Tonight Show”, de Jimmy Fallon.

El deportista concedió una entrevista a su amigo Jordi Basté, para su programa de radio “El món a Rac1”, en la que reconoció haber escuchado el ‘hit’ de la colombiana.

“Sí, sí, obviamente lo he escuchado”, dijo Piqué mientras agachaba la cabeza y dirigía su mirada hacia la mesa en la que estaba recargado.

Si bien él no quiso opinar de lo que dice la letra de la exitosa colaboración, sí pareció reprochar que el comportamiento de Shakira podría afectar a los hijos que tienen en común, Milan y Sasha.

“No quiero hablar del tema, no creo que toque. Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos”, puntualizó.

“Cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que creo que al final lo único que quiero es que mis hijos estén bien”, agregó.

v

Previo a estas aseveraciones, Piqué reaccionó a “BZRP Music Sessions #53” con dos grandes y polémicas acciones. En primer lugar, apareció en una de las emisiones del show “After Kings” utilizando un reloj Casio.

Días después, él llegó a una de las jornadas de la Kings League, que preside, a bordo de un automóvil modelo Twingo, el cual pidió prestado únicamente para esa ocasión.

En la copla, Shakira fue contundente: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, haciendo referencia al ahora empresario y su relación con Clara.

Otra de las controversias que Gerard Piqué protagonizó recientemente se dio porque permitió que Milan participara en un ‘en vivo’, estelarizado por los presidentes de la citada liga de fútbol.

Él no solo fue criticado por “propiciar” que su hijo apareciera en el show, ya que la transmisión fue de noche, sino también por “exponerlo” a un lenguaje inapropiado, con palabras como “violador”.

Por medio de un comunicado, la cantante colombiana afirmó que no dio su consentimiento ni fue consultada con respecto a la aparición del pequeño de entonces 9 años en el directo “de contenido adulto”.

Aunque guardó silencio todo este tiempo, Piqué aprovechó su conversación con Basté para aclarar que no planeó lo que sucedió.

“Yo con mis niños siempre he tenido una relación cercana y me gusta que participen en cosas que los hacen felices”, externó.

“Estábamos en el programa y me pidió, sin que estuviera preparado, que quería salir. No hay nada en el mundo que me haga más feliz que hacer feliz a mi hijo”, añadió.

El exjugador dijo que trata de hacer lo mejor posible como papá para Milan y Sasha. “Estoy bien, muy feliz y con muchas ganas de seguir haciendo cosas”, sentenció.

Salir de la versión móvil