Lionel Messi ha recibido una oferta que le ofrece demasiado dinero luego de que se confirmará que no renovaría su contrato con el PSG, y ahora el astro argentino tiene dos opciones, regresar al Barca o enfrentarse al CR7 en Arabia Saudita.
Es prácticamente un hecho y solo faltará un comunicado oficial a final de temporada: Leo Messi no renovará su contrato con el PSG tras estar dos años ligado al fútbol de Francia.
El astro argentino, que llegó a París a mediados del 2021, tiene decidido no extender su vínculo y además, desde la directiva del PSG también tienen su motivo: retener a Mbappé, Neymar es imposible de vender y Messi será el ‘sacrificado’.
Ambas partes están a un paso del divorcio total. El delantero intentará regresar a su hogar, el FC Barcelona. Sin embargo, en las últimas horas, soltaron el bombazo desde Arabia Saudita y todo quedará en manos del propio jugador.
Al Hilal, rival del Al Nassr de Cristiano Ronaldo, quiere fichar ya mismo a Messi e interponerse en el camino de los azulgranas. Según reporta el periodista Fabrizio Romano, Leo tiene en su poder una oferta de dos temporadas y un salario de 400 millones de euros por año, el doble de lo que gana CR7.
Al Hilal sueña con incorporar a Messi, ya que el ‘10’ tiene acuerdos comerciales en suelo árabe y buscan aprovechar la presencia de Cristiano para juntarlos y terminar de potenciar la liga local con todo el poderío posible.
El objetivo del rosarino es continuar en el fútbol de Europa y precisamente en el Barcelona, que está armando toda su estructura financiera para poder ficharlo como agente libre.
La prensa catalana ha informado que el presidente Laporta pretende ofrecerle 10 millones de euros por año y un porcentaje de los ingresos por marketing. Sería un contrato de una temporada, que se renovaría automáticamente al terminar por una más. Lógicamente la propuesta no está ni cerca de igualar a la del Al Hilal.
Así pues, Messi tiene la última palaba. El argentino podría apostar por el amor al Barça y ceder en sus pretensiones o aceptar el contrato histórico que le ofrecen desde la liga de Arabia y reencontrarse con Ronaldo.