Icono del sitio El Sol de Mixco

Este es el único negocio fallido del futbolista CR7

Aunque todos los proyectos del deportista sean un éxito, aún existe un proyecto que ya lleva años en ruinas y no parece que vaya a ser solucionado pronto.  

Cristiano Ronaldo va a terminar un 2023 a nivel profesional como el máximo goleador del año y aunque ya sepamos que su faceta como empresario también es excelente, existe una sombra en uno de sus negocios que hace que no vaya a terminar tan bien la temporada. A pesar de que su empresa de cadena de hotelesPestana CR7 funcione a las mil maravillas, una de sus sedes en Manchester tiene un contratiempo y no parece que lo vayan a solucionar.

Hace un mes se pudo saber que el Pestana CR7 de Gran Vía funcionaba tan bien que querían ampliar la plantilla de trabajadores y para ello estaban buscando personal de cocinero, técnico de mantenimiento, coordinador de grupos de Hotel y recepcionista de hotel. Sin embargo, de acuerdo con el diario británico The Sun, en la ciudad de Inglaterra es todo lo contrario, el hotel que tenían previsto construir sobre un edificio abandonado aún no lo han llevado a cabo.

El magnate portugués cuenta con el permiso de obra desde diciembre de 2020, y con un edificio catalogado como Grado II estando en ruinas, aún no se han atrevido a iniciar las obras de remodelación. El hotel hubiese llevado tres años construirlo y este sería el concreto para haberlo abierto, pero parece ser que lo que iba a suponer un incremento 56 millones para la economía local de la ciudad, ha sido todo lo contrario.

La empresa del jugador del Al Nassr aún no ha comenzado con las obras de construcción y el edificio ya lleva en ruinas dos décadas. De acuerdo con un socio de la cadena hotelera, “los próximos pasos del proyecto están en suspenso, ya que el grupo todavía está trabajando en los asuntos de permisos”. Cabe destacar, que, de acuerdo con el medio mencionado, el hotel iba a compartir su financiación con un grupo de promotores llamado Southern Green Properties.

Salir de la versión móvil