A pesar de las “diferencias” que hay entre ambos, la actriz revelo que ora por él y espera que se mejore, aunque no falto algún comentario cómico con respecto de la lesión del mexicano.
Victoria Ruffo opinó acerca del aparatoso accidente que sufrió Eugenio Derbez a finales de agosto jugando realidad virtual, mismo que le provocó severas fracturas en su hombro derecho. Ahora que la recuperación del comediante avanza, la actriz aprovechó para señalar que si se cayó fue por hacer “tarugadas”.
En un encuentro con medios de comunicación, el martes 11 de octubre, la actriz dijo lo que piensa de la manera en que ocurrió el accidente, no sin antes enviarle buenos deseos a su expareja para que tenga una pronta recuperación.
“Que tenga salud, que se componga, sí se llevó un buen trancazo… pero para qué anda haciendo tarugadas”, dijo la actriz en la entrevista.
Victoria Ruffo señaló que su hijo José Eduardo no ha descuidado a su padre en estas semanas en las que la salud del actor se vio comprometida, y reiteró que lamenta las circunstancias. Sin embargo, a manera de broma dijo que lo que le sucedió fue “porque ya está viejito, ya se le rompen los huesos”, mencionó.
Hace unos días, la actriz señaló a las cámaras que reza por la recuperación de Eugenio Derbez, de 61 años.
“Por supuesto oro por él, es el papá de mi hijo. Yo me enteré por José Eduardo que a su papá lo iban a operar”, compartió Ruffo a inicios de octubre.
En el reciente encuentro con la prensa, Victoria Ruffo habló de la relación que actualmente tiene con Eugenio Derbez. La actriz aclaró que, aunque ambos han sugerido que se llevan mal, la realidad es que ya limaron asperezas.
“Sí por su puesto. Hace poco les decía que todo ese rollo que traemos, que sí, que no, que tú que yo estamos peleados son payasadas, si lo quieres ver así”, señaló en la entrevista.
Ruffo mostró su sentido del humor y dijo a la prensa, en el estreno de la obra de teatro ‘Si te mueres… ¡te mato!’, que aunque es cordial con Eugenio por su hijo en común, no ha pensado en hacerle una llamada. “Tampoco es para tanto entablar comunicación con Eugenio Derbez”, dijo entre risas.
La protagonista de Vivo por Elena declaró en El Gordo y La Flaca que mucho menos considera una reconciliación: “No, eso no se considera reconcilarse, pero sí la vida cambia y pasa y hay que ir madurando y creciendo, la vida se puede ir en un ratito, entonces para qué guardas tantas cosas, pero de ahí a reconciliación, no”.