Uno de los primeros actores de la pantalla chica, con cuatro décadas de experiencia murió tras perder la lucha contra el cáncer.
La pantalla chica se viste de luto. Uno de sus primeros actores ha fallecido. Mark Withers, conocido por su participación en la inolvidable “Dinastía”, ha partido a los 77 años.
Ha sido su hija, Jessie Withers, quien reveló que, su padre falleció el pasado 22 de noviembre después de haber sido diagnosticado de cáncer de páncreas.
“Confrontó su enfermedad con la misma fuerza y dignidad que llevó a su profesión, creando un legado de cariño, humor y dedicación, junto a su remarcable habilidad de hacer cada papel inolvidable”, resaltó su Jessie, quien solo tuvo palabras bonitas para su progenitor.
“Su increíble talento y compromiso con la industria será gratamente recordado por colegas, amigos y sus fans”, añadió sobre Mark, quien pasó cuatro décadas en la televisión tras su llegada a ella en los años 70.
Además de Dinatía, Mark tuvo participaciones en otras importantes series como Magnum, P.I., The Dukes of Hazard, Wonder Woman, Dallas y Days of Our Lives. Y entre las más recientes se incluyen True Blood, Criminal Minds, Castle y Stranger Things.