Previamente ya había fallecido otro actor a causa de una sobredosis; sin embargo, el reciente deceso de esta persona fue de forma repentina.
Una nueva pérdida enluta a la exitosa serie “Euphoria” de HBO, a solo casi 4 meses después de la repentina muerte del actor Angus Cloud.
El artista, quien saltó a la fama por interpretar a “Fezco” en la serie, falleció a los 25 años el pasado 31 de julio. Ahora, se confirma otro fallecimiento dentro de la producción: el de Kevin Turen, de 44 años.
De acuerdo con los medios locales, murió de manera repentina con tan solo 44 años, según se reportó este domingo 12 de noviembre.
El padre del productor, Edward Turen, confirmó la noticia en un comunicado a horas de la noche del domingo.
“Kevin era tan increíblemente especial que este mundo será menos sin él”, dijo en una declaración. No se revelaron de manera inmediata las causas de su muerte.
Jay Penske, director ejecutivo de PMC, la empresa matriz de Deadline, y amigo cercano del fallecido, dijo: “A pesar de sus muchos logros en Hollywood, la mayor pasión de Kevin eran su familia y sus amigos”.
“Estaba muy orgulloso de sus hijos. Él y su esposa, Evelina, decidieron que sus hijos crecieran con grandes valores y se aseguraron de que marcaran una diferencia en el mundo en general. Nuestro corazón colectivo se rompe por ellos y todos sentimos una profunda sensación de pérdida”, dijo en un comunicado.
“Extrañaremos mucho a Kevin y esta ciudad perdió hoy a una de sus estrellas en ascenso más brillantes”, finalizó. Al productor le sobreviven su esposa y sus dos hijos, Jack y James.
El deceso de Kevin Turen es el segundo en el año dentro de “Euphoria” luego de la muerte del actor Angus Cloud.
El joven artista murió “por una combinación letal de fentanilo, cocaína, metanfetamina y en lo que se determinó fue una sobredosis accidental”, dijo un portavoz del forense en septiembre pasado.