En su documental con Netflix, la pareja del príncipe Enrique revelo que no tiene una buena relación con su familia, así como también confeso que su padre aceptaba dinero para revelar secretos sobre ella.
A tan solo unos días de la coronación de Carlos III (el próximo sábado), los duques de Sussex siguen siendo el centro de atención. A pesar de que ya está confirmado que Meghan Markle no va a asistir al acto del sábado y se va a quedar en Estados Unidos para celebrar el cuarto cumpleaños de su hijo Archie, la mujer de Enrique sigue siendo la protagonista de todas las informaciones que rodean a la casa real británica.
Esta vez, Channel 7 Spotlight, una cadena de televisión australiana, ha anunciado un programa especial con Thomas Markle, padre de Meghan, y sus hermanastros, Thomas y Samantha. Una entrega que se emitirá esta misma semana y solo se podrá ver en el continente australiano, pero está previsto que se acabe colgando algún contenido a través de las redes sociales.
La cadena asegura en la promoción que saldrán fotos y vídeos que “Meghan hubiera preferido que no hubieran visto nunca la luz”, desde que nació hasta que abandonó su casa. Además, aseguran que la “fracturada familia de Meghan amenaza con robar el protagonismo a la casa real” y prometen revelar secretos importantes para la familia. En un avance de las declaraciones, se puede oír a Samantha decir: “Tienen una relación insana del uno con el otro, es una pareja tóxica”.
Por todos es sabido que la relación de la duquesa de Sussex con su familia no es la mejor, ya se encargó ella misma de dejar constancia de ello en su documental de Netflix. Acusó a su padre en numerosas ocasiones de aceptar dinero a cambio de revelar informaciones sobre ella y su familia. Ahora, en el avance, el padre se pregunta: “¿Qué puedo hacer para arreglarlo?”. Un documental por el que seguramente la familia de Meghan haya cobrado una buena cantidad de dinero.