Desde la llegada del astro argentino a Miami para iniciar una nueva etapa en su carrera, los artículos relacionados al futbolista no paran de venderse y ya ha superado a Tom Brady y LeBron James.
La vida para el Inter Miami es una antes de Messi y otra desde su llegada, la mejor prueba de ello es que los resultados cambiaron de la noche a la mañana, pero no solamente en lo deportivo dieron un giro de 180 grados, sino en lo económico también, y es que la Pulga rompe cada día los récords de ventas de toda su mercancía.
Hablar de nombres como Tom Brady o LeBron James es sinónimo de ventas al por mayor, pero desde la llegada de Messi a la MLS los dueños de los récords ven en peligro su reinado, pues el argentino ha superado a todos.
Las fechas más importantes en ventas de camisetas en Estados Unidos son el día de la llegada de Tom Brady a los Tampa Bay Buccaneers y la de LeBron James cuando fichó por los Lakers, pero la llegada de Messi rompió todos los esquemas en las ventas de jerseys en suelo estadounidense y en apenas 24 horas superó a las leyendas antes mencionadas.
También traspasa fronteras Leo Messi, y es que fuera de Estados Unidos había otra marca de ventas de camisetas a nivel mundial. El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United en 2021 se volvió una fecha muy importante en cuanto a la venta de camisetas en el planeta, pues estableció el récord de ventas, aunque eso ya quedó atrás con la Pulga comandando las listas.
Apenas salieron a la venta las camisetas con el 10 de Messi, se agotaron de inmediato en todas las tiendas de adidas, y ante la increíble demanda de los productos, la empresa alemana informó que resurtirá en 60 días las tiendas con los preciados artículos.
Es así que Leo Messi se acaba de convertir en el artículo más rentable en la historia del futbol, pero para el Inter Miami es el hombre del momento, dentro y fuera de la cancha, por lo que en cuanto lleguen las nuevas camisetas del 10, volverán a agotarse de inmediato.