viernes, septiembre 30, 2022

Filtran fotos de la que sería la nueva novia de Gerard Piqué

Hasta hace unos días se mantenía oculta toda información sobre la joven de 23 años, que sería el reemplazo de Shakira, pero cada día surgen nuevos detalles sobre ella.

Luego de dejar al descubierto la identidad de Clara Chia Marti, nueva novia de Gerard Piqué, con la cual presuntamente engañó a Shakira, recientemente se comenzaron a filtrar en redes sociales algunas fotos íntimas de la joven y hasta un nuevo club de fans tiene en Instagram, donde han compartido contenido de la española.

El plan de mantener en secreto su relación con Clara Chia Marti, no le está saliendo del todo bien a Gerard Piqué, pues día con día filtran diferente contenido con respecto a la estudiante y trabajadora de la empresa Kosmos, por lo que el futbolista tendrá que armar una nueva estrategia para calmar las aguas si no quiere que su nueva novia sea acosada.

Luego de que en junio pasado la pareja entre Shakira y Gerard Piqué anunciara su separación tras más de 13 años juntos, un sin fin de rumores comenzaron a circular sobre el motivo de la ruptura donde resalto el tema de una posible infidelidad por parte del futbolista a la cantante, luego de que fuera captado con una mujer rubia en varios lugares como un centro nocturno.

Aunque aún no se sabe a ciencia cierta si se trata de la misma mujer, lo que sigue resaltando es que fuentes cercanas a la joven estudiante señalan que la relación que tiene con Gerard Piqué es muy discreta, puesto que a pesar de que la mayoría de sus compañeros de trabajo están al tanto de la situación, estos no tratan de encontrarse en horas laborales.

A pesar de que la relación con Clara Chia Marti ha sido hermética, en este «club de fans» se encargaron de filtrar una serie de fotos íntimas de la joven, que incluso cerró sus cuentas en redes sociales para evitar el acoso y persecución tanto de fans del central español, como seguidores de Shakira quienes podrían culparla del engaño y ruptura de la relación o hasta los medios de comunicación.

Al estar en el ojo del huracán, en los últimos días llamó mucho la atención una cuenta de Instagram que comenzó a publicar algunas fotos íntimas de Clara Chia Marti en bikini o en paños menores, las cuales en un principio se pensaba que eran falsas.

Sin embargo, la joven que se encuentra posando tiene un gran parecido a las capturas que filtraron los medios internacionales en días anteriores.

Y, es que claramente es una cuenta falsa que se ha dedicado a publicar fotos de Clara Chia Marti, ya que si bien recordamos, los medios españoles aclararon que una vez que se destapó que Gerard Piqué había engañado a Shakira y estaba saliendo con una mujer rubia, la joven de 23 años comenzó a cerrar sus redes sociales para evitar el acoso no sólo de la prensa sino de todos los que están al pendiente del futbolista y la intérprete de ‘Te Felicito’.

La polémica por la separación entre el defensor del Barcelona y Shakira está lejos de terminar. Fuentes cercanas a Piqué aseguran que, a pesar de su noviazgo con la joven, le han «visto llorar» por la situación que pasa con la barranquillera.

Además de que aún no definen quién se quedará con la custodia de Sasha y Milan; ni tampoco dónde vivirán sus hijos.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

A balazos fueron detenidos a cuatro pandilleros de la...

Los tres pandilleros fueron consignados al juzgado de turno de la región.,durante el tiroteo nadie salió herido.

¿Concluye la búsqueda! Socorristas confirman que los cuerpos están dentro del vehículo

Socorristas confirman la localización de los cuerpos de Olga Choz y Helen Mejía que en octubre cumpliría sus 15 años.

Grandísimos socavones se forman en Turquía, el cambio climático estaría relacionado

Un total de 16 enormes socavones se formaron durante los primeros nueve meses de este año en la llanura de Konya, que...

Hundimiento de Villa Nueva: Bomberos logran extraer el vehículo

Una grúa está bajando los cables para anclarlos a la estructura del automóvil. Cinco días después de que se...

Adolescente muere luego de estrellar un vehículo Racer por ir a excesiva velocidad

Una joven de 16 años de edad murió luego de estrellar un vehículo Racer 4×4 que su familia le regaló por su...